Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gusta pedir perdón»: una figura de ‘El Hotel de los Famosos’ se sinceró tras ser eliminada

En una nueva edición del Debate, recibieron a la última eliminada, que compartió detalles de su estadía en el hotel.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Luego de mucha preparación, finalmente comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, la gran apuesta de Canal Trece. Tras dos semanas de competencia, el reality de convivencia entre famosos en un hotel, ya tiene a sus dos primeras eliminadas. Es por esto que, Kate Rodríguez, la última eliminada, visitó el Debate del reality, y decidió sincerarse al aire sobre su complicado paso por el programa.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, Kate Rodríguez fue una de las participantes más criticadas por sus compañeros. Es por esto que tuvo que jugar en la primera eliminación, pero finalmente logró vencer a Milita Bora, que fue la primera eliminada del reality. Sin embargo, tras una segunda semana con la misma actitud, fue nuevamente elegida para competir en la gala de eliminación.

A pesar de que ya tenía experiencia en esta situación, y que se creía que le iría bien porque competía contra Matilda Blanco, a quien no consideraban buena en las competencias, finalmente terminó convirtiéndose en la segunda eliminada. Tras todo lo sucedido, la exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’, visitó el Debate, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y se sinceró al aire.

«Lo que acabamos de ver en el tape, es tu intensidad al 100», sentenció Adrián Pallares, tras ver todo lo que vivió la participante en el hotel. Sin dudarlo, Kate Rodríguez confesó: «Si, soy intensa. Pero, a ver, el programa se graba las 24 horas, al aire sale una hora, ¿Ustedes qué creen que pasa las otras horas? Pasan cosas que hacen que yo reaccione. Yo reaccionaba porque había pasado algo antes».

Entonces, hicieron referencia a que, por momentos, Kate hablaba en voz alta, estando sola. Por lo que la exparticipante explicó: «Yo estaba pensando. Ahí, todo el mundo habla en caliente y dice cosas que después tiene que pedir perdón, y a mí no me gusta pedir perdón». Rápidamente, todo el equipo del debate comenzó a reírse, y Pallares comentó: «Qué hermosa frase. Todo el mundo dice ‘a mí me gusta pedir perdón si me equivoqué’, pero vos decís ‘a mí no me gusta'».

Advertisement