Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el cierre de la semana para Pampita y «El Hotel de los Famosos»?

Pampita ahora integra la pantalla de Canal Trece pero como conductora.

<

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Ayer, con el cierre de la semana, todos dejaron lo mejor de sí en los diversos horarios para poder liderar el viernes. En este marco, ¿cómo fue el cierre de la semana para Pampita y «El Hotel de los Famosos«? Como sabemos, Pampita regresó a Canal Trece pero esta vez no como jurado, sino como conductora.

«El Hotel de los Famosos» ha sido la gran apuesta de la señal, luego de varios proyectos algo fallidos que se levantaron al poco tiempo de comenzar. Hasta el momento ha tenido buena aceptación de parte del público y eso generó una gran sorpresa en todos. Según mostraron desde la cuenta de Twitter «Recargado Rating», en esta ocasión obtuvo el segundo lugar.

«Fugitiva» le dio al canal de las pelotitas la cima de la lista de los programas más vistos con un total de 11,0 puntos de audiencia. Sin dudas un muy buena número. Por su parte, Carolina Ardohain y el Chino Leunis lograron 9,5 puntos. ¿Podrán la siguiente semana quedarse con el primer lugar? Como sabemos, en la última gala se dio la segunda eliminación del certamen.

Tras la salida de Militta Bora en el arranque de la competencia, ahora Kate Rodríguez no superó las pruebas y dejó el concurso. Lamentablemente tenía una relación compleja con el resto de sus compañeros de show. Para continuar, el tercer lugar de los más vistos de la noche fue para «Los 8 Escalones del Millón», programa que se emite también en El Trece pero en una franja horaria anterior. En dicho momento logró 8,4 puntos.

Luego, «No es Tan Tarde» logró el cuarto lugar con un total de 5,4 puntos de audiencia. Beto Casella llevó el quinto lugar para Canal Nueve de la mano de «Bendita TV». Este programa consiguió 3,6 puntos de audiencia. Finalmente, LAM, el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito hizo 3,2 puntos de rating y de esa manera se llevó el sexto y último puesto.