Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre un participante de ‘El Hotel de los Famosos’: «Tuvo conflictos»

La panelista opinó de la polémica salida de un participante del reality.

Sol Pérez
Sol Pérez

Semanas atrás comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, la gran apuesta de Canal Trece. Es por esto que, en los diferentes programas del canal, debaten sobre lo que está sucediendo en el reality. Esto mismo sucedió en ‘Nosotros a la Mañana‘, que recibieron a Cande Ruggeri y conversaron de la salida de Leo García. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió opinar sobre lo sucedido en el reality.

Tras la misteriosa salida de Leo García, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar con Cande Ruggeri sobre lo sucedido. «Es muy rara su actitud, todo el tiempo sacando los laureles es insoportable. De verdad tiene temas hermosos y es un gran escritor, pero cuando alguien te dice tanto lo que es, para mí es medio agotador. Además, si te metiste, cuando salís no podés decir ‘y viste quienes estaban’, porque ya te metiste», comenzó expresando el Pollo Álvarez.

Entonces, Cande Ruggeri apoyó al conductor y comentó que es verdad, pero que «se escapó, nadie se enteró y dijo ‘me voy, chau’. Tremendo fue». Rápidamente, Ariel Wolman afirmó que «nadie se puso a llorar», dejando en claro que todos querían que se vaya Leo García del hotel. A lo que Mariel Di Lenarda comentó: «Es como el dicho ‘dime de lo que alardeas y te diré lo que careces'».

«Leo García había dicho en un momento que él quería entrar para ser polémico. Que no le interesaba que la gente lo quisiera o no, porque él tenía su público y que no lo iba a perder por este reality, que lo iba a alentar igualmente. Pero que él quería ser recordado, por eso iba a ser picante. Ahora, se fue y no pasó nada, va a pasar sin pena y sin gloria», sentenció Sol Pérez.

Rápidamente, Cande afirmó que estuvo «10 días más o menos, pero también estar ahí sin celular, sin saber qué es lo que pasa, se hace bastante tedioso todo. Pensá que el staff se tiene que levantar muy temprano, y él fue parte del staff». Sin embargo, Sol Pérez no dudó en opinar al respecto: «Pero tuvo conflictos cuando fue parte del staff y también cuando fue huésped».

Advertisement