Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ frente a la novela de Telefe?

La competencia entre Telefe y El Trece por el prime time se encuentra más fuerte que nunca.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es la gran apuesta de El Trece para competir de igual a igual con la nueva novela de Telefe. Si bien el novedoso reality de encierro con famosos viene cosechando excelentes números, como se esperaba, todavía no logra quedarse con la franja. ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ frente a la novela de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘El Primero de Nosotros’, por su parte, lo superó con un promedio de 13.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la novela sensación del canal de las pelotitas logró quedarse nuevamente con la franja.

Durante la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’, las figuras sufrieron una fuerte despedida. Esto se debe a que, durante varios días Silvina Luna venía sintiéndose mal, y, tras hacerle estudios médicos, debió dejar el hotel para ir a internarse. «No me quiero ir», expresó entre lágrimas Silvina Luna, cuando el doctor le dijo que debía dejar la competencia por unos días.

Entonces, la participante se acercó a sus compañeros del reality, para contarles las novedades. «Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen. Todo bien igual, no quiero llorar, yo ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener», compartió Silvina Luna.

Luego, frente al Chino Leunis y al resto de sus compañeros, Silvina comentó: «Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá. Sé que si voy ahora voy a poder recuperarme, y si no voy es un riesgo grande». Entonces, todos despidieron a Silvina, incentivándola a que se recupere y vuelva pronto a seguir compitiendo.