Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: así estará el tiempo en Semana Santa

Se vienen jornadas a puro sol, pero con temperaturas 100% otoñales. Los detalles del pronóstico del SMN.

<

El fin de semana largo por Semana Santa comenzará fresco y con muy buenas condiciones Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el sol será protagonista durante las próximas jornadas, pero la temperatura mínima no pasarán los dos dígitos.

Este miércoles 13 de abril arranco con cielo ligeramente nublado y una temperatura en torno a los 9 grados. No obstante, la sensación térmica podría estar un punto abajo producto del viento fresco del sudoeste. En tanto,  a partir de media mañana el sol ayudaría a calentar el escenario e impulsaría el mercurio hasta los 22 grados hacia la tarde. 

Para el jueves el organismo meteorológico anticipa otra linda jornada pero aún más fresca. El cielo se presentará de algo nublado a totalmente despejado lo largo del día, mientras que la temperatura comenzaría en torno a los 8 grados y se extendería a 22 a media tarde. Además, se sentirá el viento fresco que ingresará del sudeste a moderada intensidad.

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el viernes sea otra jornada con una importante presencia de sol pero ambiente fresco en todo el área metropolitana. El cielo se presentará algo nublado, mientras mercurio oscilaría entre una mínima de 10 grados y una máxima de 22. No obstante, el viento rotará al norte y aportará calidez al escenario.