Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cómo quedó y cómo sigue el Grupo de F de la Copa Libertadores tras la victoria de River ante Fortaleza

El Millonario volvió a encontrarse con la victoria en el plano internacional y quedó en lo más alto de su grupo junto a Colo Colo de Chile.

River
Twitter de River Plate.

Un rendimiento de alto vuelto. En la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, River le ganó a Fortaleza por 2-0 con goles de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz. Los de Marcelo Gallardo volvieron a exponer una faceta ofensiva de gran jerarquía que por momentos borró al equipo visitante del campo de juego. ¿Cómo sigue la agenda internacional? ¿Y la tabla de posiciones?

Lo realizado ante Argentinos Juniors en la Copa de la Liga se replicó hace minutos en el Estadio Monumental. Aunque con un pequeño agregado. Porque la defensa del conjunto de Núñez ajustó un poco y logró que el rival solo disponga de dos jugadas muy claras. Una en el comienzo y la segunda cuando restaban segundos para que finalice la jornada. En el medio, no le dieron mucho trabajo a Franco Armani.

Las figuras de la noche

Enzo Fernández se encuentra en un nivel altísimo y no es lo único, porque a su rendimiento le agrega gol. Por otro lado, Nicolás De La Cruz volvió a encontrarse con su mejor performance. Mientras que Julián Álvarez sigue con la pólvora mojada pero aporta de gran manera en el sistema futbolístico. Otro que arranca aplausos es Paulo Díaz. El punto más sólido de la defensa, impasable por arriba y por abajo.

Tabla de posiciones

River al ganarle a Fortaleza de Brasil alcanzó la franja de los seis puntos y además dispone de tres goles a favor y ninguno en contra. Esto le permite quedarse con el primer lugar, el cual comparte con Colo Colo de Chile que le ganó 2-1 a Alianza Lima. En un principio, la pelea para clasificar estaría entre los dos equipos que están en los más alto de la tabla de posiciones. Mientras que los demás pelearán por la plaza hacia la Copa Sudamericana.

Próximas fechas

Fecha 3:
Colo Colo – River / 27 de abril – 21:00.
Fortaleza – Alianza Lima / 27 de abril – 21:00.

Fecha 4:
Fortaleza – River / 5 de mayo – 19:00.
Alianza Lima – Colo Colo / 5 de mayo – 23:00.

Fecha 5:
Alianza Lima – Fortaleza / 18 de mayo – 23:00.
River – Colo Colo / 18 de mayo – 21:00.

Fecha 6:
River – Alianza Lima / 25 de mayo – 19:00.
Colo Colo – Fortaleza / 25 de mayo – 19:00.

Resumen de los partidos