Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Con qué fondos?: el día que Baby Etchecopar aseguró que Larreta le ofreció dinero por su silencio

Horacio Rodríguez Larreta está en la mira luego de que Baby Etchecopar asegurara que le quiso pagar para que no lo critique más.

Baby Etchecopar

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta quedó bajo la lupa luego que el periodista Baby Etchecopar asegurara que el jefe de Gobierno porteño lo quiso sobornar. En una conferencia de prensa, el comunicador explicó cómo el dirigente de Juntos por el Cambio le ofreció dinero a cambio de que no lo critique más por radio ya que le estaba afectando la imagen.

Baby Etchecopar en más de una vez contó su experiencia con el gobernador porteño. Aunque el periodista lo explicó de una forma a modo de anécdota, la intención de Horacio Rodríguez Larreta amerita que se califique de grave. Según el conductor le propuso $120 mil para que no continúe criticando la gestión de su Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

«Voy a contar una anécdota. Rodríguez Larreta me llamó la vez pasada y, para los que se acuerdan de Bueno Aires, frente al Automóvil Club había una pizzería que él tenía su oficina. Bueno tipo, pero como yo le pegaba me llamó«, comenzó explicando en una suerte de monólogo. El periodista expresó que su intención era reunirse para conversar sobre la Ciudad y los problemas que veía.

Pese a que, según Baby Etchecopar, fue a tener una charla para debatir sobre cuestiones a mejorar, aseguró que Larreta quiso comprar su silencio: «Nos sentamos a hablar y me dice «Mirá, hay una putita por un año. $75.000 facturado, negro el resto que sería $120.000 en total». Le pregunté si me estaba ofreciendo plata», indicó el conductor.

«Yo no iba a buscar una pauta. Había periodistas sentados esperando cobrar. Yo iba a decir cómo estaba Buenos Aires», añadió. Pese a la negativa de Baby Etchecopar, el gobernador porteño le pidió que «agarre eso». El conductor televisivo y radial afirmó que al día siguiente tuvo que salir a aclarar, en su programa, que no había ido a buscar ningún pago.

Advertisement