Contaron detalles de lo que sucedió entre Susana Giménez y un productor: "Llegaron a un juicio" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Contaron detalles de lo que sucedió entre Susana Giménez y un productor: «Llegaron a un juicio»

Recordaron el difícil momento que tuvo que vivir la diva años atrás.

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país, con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo argentino. Es por esto que, en todos estos años tuvo varios conflictos, entre ellos con Ovidio García, con quien tuvo un juicio tras trabajar juntos. Luego de muchos años, el hombre decidió romper el silencio, y en ‘A la tarde‘, por América TV, decidieron compartir detalles de lo ocurrido.

En diálogo con Christian Gonzáles D’Alessandro en «Somos Mayoría» por Radio Cooperativa, Ovidio García hizo referencia a los 35 años del lanzamiento de «Hola Susana». A su vez, recordó su batalla por los derechos del programa, y habló de su vínculo con Susana Giménez. Tras escuchar los dichos del productor artístico, en ‘A la tarde’ decidieron recordar lo sucedido.

«La relación entre ellos terminó de una manera pésima, llegaron a un juicio millonario. Por eso todas las palabras fuertes que tiene hacia la diva, tratándola de una cantante de bailanta, que era una persona muy ambiciosa», comentó Cora De Barbieri. Entonces, Augusto Tartúfoli recordó que «esa fue la tapa número 1 de Pronto, contando el juicio de Ovidio García. Él tenía contrato para seguir 1 año más en ATC, y Susana se va».

Sin embargo, Luis Ventura aclara que «ella estaba en Canal Nueve y tenía 1 año más de contrato. Pero en Telefe le hacen sentir a Susana que hacía años que no salía en la tapa de Gente. Con ese gancho empiezan a convencerla, y con un contrato multimillonario. Se sabía que venía el juicio de Ovidio, entonces Telefe le dice que no solo le van a pagar el contrato, sino que va a tener tantas tapas de Gente por año. A su vez, se van a hacer cargo del resarcimiento que le vas a tener que pagar a Ovidio, que fue de 4 millones de dólares».

Entonces, Tartu contó que, al tener acceso al expediente de divorcio entre Susana y Roviralta, pudieron ver que la diva ganaba más de 1 millón de dólares por mes. A lo que Luis Ventura explicó que, aparte del contrato, «generan un juego de un sorteo, en que la gente participaba mandando una carta. Susana percibía 1 peso por cada estampilla vendida, ¿Qué significa? Una carta, una estampilla, un peso, un dólar. ¿Saben cuántos millones de cartas recibieron? 37».

Salir de la versión móvil