Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David habló de su futuro en la pantalla de América TV: «Están buscando»

La conductora habló de sus deseos para este año en la televisión.

Pamela David
Pamela David

Tiempo atrás, Pamela David decidió alejarse por un tiempo de la televisión, hasta que el año pasado regresó a América TV, para hacer ‘La Ruleta de tus Sueños‘. Sin embargo, semanas atrás dejaron de emitir el programa, ya que llegó al canal ‘LAM‘. Frente a esto, en diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la conductora habló de su futuro en la televisión.

«Hay una versión que dice que estás buscando, que probablemente en el segundo semestre, vos aparezcas con un programa. El rumor habla de una mezcla entre talk show, reality y entretenimiento», comenzó compartiendo Catalina Dlugi al aire de ‘Agarrate Catalina’. Sin embargo, Pamela David confesó: «No me he enterado todavía, sé que están buscando en el canal».

Por lo que luego afirmó que «lo que sea cuidado y con pasión» le va a gustar hacer. Entonces, recordó eso mismo le pasó «con ‘La Ruleta’, que era un formato probado», y Catalina comentó que se notaba que Pamela se divertía haciéndolo. Sin embargo, la conductora aclaró que «no solo eso, trabajar con profesionalismo, me siento cómoda, siento que somos del mismo palo».

«Trabajamos muchísimas horas, imagínense que llegaba a las 8 de la mañana y a veces terminábamos a las 5 de la tarde, grabando tres programas por día. Con la misma pasión el primero que el tercero, con el mismo compromiso, la misma alegría. Y me sentí muy cómoda trabajando así», comentó Pamela David al aire de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Finalmente, la conductora de América TV concluyó compartiendo: «Creo que hoy, mientras pueda elegir los equipos, porque uno no siempre puede elegir, quiero trabajar de esa manera, con total entrega». A lo que Catalina comentó que «es probable que ‘La Ruleta de tus Sueños’ vuelva en algún momento», y Pamela afirmó que es cierto. «En algún momento, cuando me digan, yo estoy ahí, al pie del cañón preparada para hacerlo feliz», concluyó Pamela David.

Pamela David
Pamela David