Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Bendita TV la dio vuelta y sorprendió a sus competidores

El programa de Beto Casella recibió una excelente noticia en medio de una temporada singular en la tv.

Bendita TV

La competencia por el rating en el prime time nocturno se puso intensa y hubo algunas sorpresas en ese sentido. A partir de las 20 arrancaron varias propuestas de entretenimiento y Bendita TV pudo mantenerse firme, e incluso subir su medición, con una una fórmula consolidada y que tiene éxito por Canal Nueve.

Beto Casella hizo un repaso de las situaciones que más llamaron la atención en los últimos días acompañado de los comentarios de su panel. De esa manera logró hacer un pico de 7 puntos en su mejor momento y logró ponerse a la par de El Trece varios minutos parándose ante otro titán de la franja: «Los 8 escalones del Millón».

La delantera fue ocupada por «Fugitiva», famosa novela de Telefe, que pudo superar los diez puntos con soltura. Por otro lado, Ángel de Brito se quedó en el cuarto puesto, cuestión que se viene manteniendo, con picos por arriba de los 3.5 puntos. Sin embargo, ha llamado la atención el despegue de El Nueve de América TV, que es su competidor directo.

El conflicto en LAM

A pesar de los cometarios en las redes, la expectativa por el enfrentamiento entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre fue decayendo con el transcurso del tiempo. Y es que el conductor de LAM le dedicó gran parte de su espacio al aire a toda la interna entre sus panelistas, que añadieron más momentos de tensión al aire.

La abogada aclaró que las cosas con su compañera están mal y dijo una frase contundente al respecto. «Me di cuenta que es una cacerola a presión mi amistad con Latorre. Tenía tanta cosa acumulada», aseguró sobre la panelista y dijo tiene pensando volver al programa aunque se habló de una posible renuncia.