Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: C5N recibió un golpazo de sus principales contrincantes

Marzo fue un mes complicado para el famoso canal informativo, ¿cuánto midió?

C5N
C5N

El rating es una variable de mucho peso para las señales ya que siempre están al tanto de los números. Recientemente trascendieron las mediciones finales de marzo y C5N recibió un golpazo de la mano de sus principales contrincantes que, a través de la actualización de sus grillas, lograron destronarlo del segundo puesto que venía manteniendo.

La señal de noticias del Grupo Octubre venía sólida en sus cifras pero la imposición de La Nación+ en las últimas semanas le pasó factura. Según los números que publicó la cuenta Rating Lucca, el canal dedicado exclusivamente a hacer contenido informativo quedó en el tercer puesto con 1.39 puntos, mientras la emisora que alberga a Luis Majul se adueñó del segundo lugar con 1.59.

TN fue el más beneficiado del mes porque alcanzó el primer puesto en el podio con un promedio de 2.31. Por otro lado, América 24 sigue luchando por restablecerse pero solo llegó al cuarto puesto midiendo 1.16, a pesar de las resultados aceptables que tienen tanto el programa de Baby Etchecopar como el de Viviana Canosa.

El portazo de una figura de C5N

Claudio Rígoli, conductor de mucha trayectoria en los noticieros, se dio de baja del canal y habló de sus motivos en una nota con Guillermo Andino. «Etapa cumplida. Cuando no estás cómodo o cuando no respetan tu trabajo es un síntoma de que tenés irte», explicó el comunicador en torno a su determinación.

Y añadió unas frases contundentes: «Podés aceptar cualquier cosa menos el destrato o falta de respeto». «A un tipo que puso al aire a C5N. Daniel Hadad me dio esa oportunidad… yo arranqué, la puesta al aire inicial la hice yo», recordó sobre los inicios del canal hace varios años.