Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga: Sarmiento aceptará hinchas de River y lo hará con medidas muy estrictas

Los hinchas del Millonario podrán acompañar a los jugadores en uno de los partidos más importantes de la fecha 13.

River

La Copa de la Liga se encuentra a dos fechas de celebrar el final de la Fase de Grupos y todavía no están definidos todos los cruces de cuartos de final. Uno de los partidos más atractivos del fin de semana es el que Sarmiento y River van a protagonizar el próximo sábado. Ya que podría definir a otros de los clasificados de la Zona 1. ¿Podrán ir los visitantes? ¿Cómo son las medidas de seguridad?

El Verde al empatar ante Argentinos Juniors alcanzó la franja de los 21 puntos y quedó ubicado a dos unidades del Millonario. Por ende, el encuentro de la fecha 13 será más que importante. Ya que el perdedor quedará casi marginado de la lucha y con pocas chances de avanzar de ronda. Esto genera que haya una gran expectativa entre los fanáticos.

Por lo tanto, cada vez que River se aleja del Monumental y se dirige hacia alguna provincia o al interior de Buenos Aires es una buena oportunidad para recaudar dinero. Los dirigentes de Sarmiento decidieron sacar a la venta entradas para No Socios. Aunque los hinchas del Millonario no podrán asistir al estadio con prendas que permitan su identificación.

Precios de las localidades

Aquellos que quieran estar presentes en el Estadio Eva Perón tendrán que abonar entre $5000 y $6000 para ocupar el sector de plateas, mientras que las populares fueron tasadas en $3000. Además, Sarmiento lanzó una infografía para evitar reventas y estafas a los hinchas. Ya que para ingresar será necesario contar con un ticket verde, y no amarillo que es un modelo fuera de circulación.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: Fox Sports Premium.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente primero: Maximiliano Del Yesso.
Asistente segundo: José Savorani.
Cuatro árbitro: Jorge Broggi.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Lucas Novelli.