Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores 2022: mirá Alianza Lima Vs River en vivo, directo y online

El conjunto de Gallardo viene de derrotar a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga y buscará comenzar con una victoria su campaña en el certamen internacional.

Copa Libertadores
Twitter de River Plate.

Por la 1° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, River enfrentará a Alianza Lima esta noche a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. El conjunto de Gallardo viene de lograr una importante victoria ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, por lo que buscará afianzar su buen momento. En El Intransigente te contamos cómo ver Alianza Lima Vs River en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

La transmisión oficial estará a cargo de Fox Sports a través del canal “106”. Pero también se podrá ver por Star Plus. Vale la aclaración: para poder observar las acciones a través de un dispositivo móvil es necesario tener la aplicación del servicio de TV que se disponga.

Un dato no menor de cara al partido, es que el último encuentro de Alianza Lima data del 12 de marzo, cuando por la 6° fecha del Campeonato Descentralizado, cayó ante el Melgar por 1 a 0. Por la 7° jornada debía enfrentar posteriormente al Sport Huancayo pero ese partido fue suspendido. En dicho certamen ocupa actualmente la 15° ubicación con solo 5 unidades en 6 partidos.

La formación de River

Marcelo Gallardo dispondrá en cancha a la siguiente formación: Franco Armani; Robert Rojas, Jonathan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco; Julián Álvarez.

La formación de Alianza Lima

Mientras que el local jugará con este equipo: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán. Es importante recordar que en la fase de grupos de la Copa Libertadores no habrá VAR.