Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Crean en Venezuela una aplicación similar a Facebook: cómo funciona Venapp

«Invito al mundo entero a incorporarse a esta red social, es una red social creada por un grupo de jóvenes emprendedores», señaló el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de una nueva red social creada por emprendedores locales: Venapp. La aplicación se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Google Play y App Store. «Venezuela está preparada para ser libre y para vencer», expresó.

«Invito al mundo entero a incorporarse a esta red social, es una red social creada por un grupo de jóvenes emprendedores, se llama (…) Venapp (…), la nueva red social made in Venezuela para el mundo», señaló el mandatario durante una actividad para conmemorar los 20 años del fallido golpe de Estado contra Hugo Chávez.

«Pronto, miren esto, no voy a dar detalles ni a adelantar nada, pero ya tenemos las condiciones tecnológicas, con todos los hierros, porque pronto vamos a activar una red social nueva completamente venezolana», agregó y aseguró que «va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook, va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas».

Desde la aplicación, se podrán registrar los nuevos usuarios y crear sus propios canales de publicaciones, donde pueden compartir fotos o archivos. También crear encuestas y ser compartidas directamente en la aplicación o en las diferentes redes sociales, informó Sputnik.

Maduro afirmó que este logo se alcanza a pesar del bloqueo y las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europa. «Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos construido con esfuerzo y trabajo propio. Por eso llamo a los venezolanos a creer en nuestro país, a abrir la prosperidad económica», declaró Maduro.