Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus hijos recién nacidos: «Estamos devastados»

El propio futbolista se encargó de volcarse en sus redes sociales

El propio futbolista se encargó de volcarse en sus redes sociales

Una noticia muy dolorosa sacude al deporte internacional, como así también, al espectáculo mundial. El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dio a conocer en su cuenta de Instagram, la muerte de su pequeño hijo recién nacido. Junto a su esposa, la modelo argentina Georgina Rodríguez, esperaban mellizos, los cuales nacieron en las últimas horas.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», comenzó manifestando el futbolista portugués, delante de sus seguidores.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez«, finalizó el deportista, sin dar más detalles sobre los motivos que derivaron en este triste desenlace.

Fue en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se hicieron eco de esta información, al dar el último momento. «Es una noticia muy triste, me parece que en este caso hay que tener mucha cautela y dejarlos que lleven adelante su duelo en paz como familia. Es una muy triste noticia», afirmó la conductora.

«Todos los portales del mundo están con esta noticia. Ha sorprendido a todos…», lanzó Pablo Layus. «Cómo le explicás a todos tus otros hijos chiquitos», se preguntó Maite Peñoñori. «Son cuatro hijos los que tienen, es una familia ensamblada. Lamentamos terminar así, pero acaba de ser publicado», finalizó otra de las panelistas, Virginia Gallardo.