Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner apuntó contra los medios: el video que dedicó

Por medio de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner cargó contra los medios que criticaron su semana en Senadores.

Cristina Kirchner

El gran tema de la semana fue la reforma en el Consejo de la Magistratura. Desde el viernes 15 de abril que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, también es el titular de dicho órgano a raíz de un fallo que él mismo emitió hace 120 días atrás. A raíz de ello, el debate sobre si estaba bien o mal comenzó y Cristina Kirchner recomendó romper el bloque del Frente de Todos para ganar un consejero más.

Esto finalmente sucedió aunque todavía no le tomaron juramento a ningún diputado ni senador. Sin embargo, todas las miradas fueron con la vicepresidente que se mostró muy crítica del máximo tribunal. Ante esto, fue tapa de muchos diarios y por medio de su cuenta de Twitter denunció al Diario Clarín por haberla puesto en cinco de siete portadas.

«Quiero compartir este video que vi hoy en redes. La verdad que esta semana Héctor no estuvo muy creativo en Clarín. Aclaro que fue Magnetto el que nos contó en Olivos que lo único que “miraba” antes de que se imprima el diario, era la tapa. ¿Pasarán el videito por TN?», escribió Cristina Kirchner junto al video con todas las tapas en las que aparece su nombre.

En el cierre del mismo remarca que aparece en «5 de 7 tapas» y asegura que «se nota mucho, muchachos» en referencia a los directores del medio. De esta manera, un nuevo cruce entre la dirigente del Frente de Todos y la mencionada empresa se vuelve a dar en redes sociales, algo que también sucedió hace meses atrás con la portada de una revista de este mismo grupo.

El día que Cristina Kirchner defendió a Axel Kicillof

En octubre pasado, Cristina Kirchner también cargó contra el mismo medio. Para ese momento, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, había anunciado que subsidiaría parte del viaje de egresado para los estudiantes que terminaban el secundario. Esto se dio en el marco de que en medio de la pandemia muchos viajes se suspendieron y encarecieron y en Clarín lo hicieron tapa de manera crítica.

«Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco», cuestionó la funcionaria por redes sociales. Esta es una situación reiterada ante cada hecho relevante que es noticia para la compañía opositora a la ideología oficialista.