Luego de unas horas decisivas tras operarse del brazo, Federico Bal se mostró de excelente humor y recibió la visita de Daniel Scioli en el hospital. El conocido político argentino está oficiando de embajador en Brasil y se ocupó de ayudar al actor en algunos aspectos tras la caída que le generó una lesión compleja en el brazo.
El hijo de Carmen Barbieri registró uno de los momentos en los que Scioli estuvo a su lado. «Vino a visitarme @danielscioli a la clínica. Y no puedo dejar de agradecerle toda su gestión. Les comparto un fragmento de una charla muy graciosa que tuvimos hace un rato», expresó el flamante conductor de El Trece en un posteo reciente.
Posteriormente, Federico explicó: «Y pueden verla entera en mis historias, las dejo en destacadas. Gracias embajador ! Aunque para los argentinos y sobre todo para mi familia siempre va a ser ‘Daniel'». «Es un cuchillo-tenedor, a mí me ayuda mucho. Te va a servir porque vas a estar un tiempo así», le dijo el embajador mostrándole el presente a Bal.
Antes de que Federico retome su actividad en Instagram, fue su madre la que dio las primeros informes luego de la operación: «Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores«, sostuvo la diva.
«Quizás vuelvo a la tarde pero no quiero molestar, estoy agradecida de que lo pudieran operar porque si estaba sucio le tenían que hacer otra vez el lavado. Soy un león enjaulado, pero agradecida a Dios y a toda la gente que rezó porque mi hijo hoy, que ya fue operado. No veo la hora de que todo esto pase», añadió.