Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le hizo un regalo especial a Federico Bal

Fede Bal compartió por medio de sus historias de Instagram, el presente que Carmen Barbieri le hizo en medio de este mal momento.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Las últimas horas han sido de mucha emoción en la vida de Carmen Barbieri. Esto se debe a que en las primeras horas de la mañana del viernes, su hijo Federico Bal iba a ser operado finalmente, tras su accidente. Recordemos que los dos se encuentran en Brasil junto a toda la producción de «Resto del Mundo«, debido a que la situación se dio mientras filmaban imágenes para dicho programa. Ante el momento tan importante que estaba por pasar, Carmen Barbieri le hizo un regalo especial a Federico Bal antes de su operación.

Como era de esperarse, el novio de Sofía Aldrey lo compartió mediante sus historias de Instagram. Y si bien intentó ponerle su humor característico, seguramente debe haber estado sintiendo lo mismo que su madre. Lo cierto es que a los dos les ha tocado pasar por distintas cosas muy difíciles y fuertes en su vida. En todas ellas tuvieron el apoyo uno del otro para poder salir adelante.

«No lo tires eh, ahora te lo envuelvo», expresa la exesposa de Santiago Bal en la primera parte del video. Todo con la voz muy tomada, como si estuviera enferma. «¿Qué es eso mami? ¿Es un Martín Fierro?», le preguntó su hijo con un toque de humor. En la filmación puede apreciarse que se trata de un Cristo Redentor de muchos colores.

«No. Es el Cristo Redentor hijo. Para que te cuide y te salga todo bien en la operación. Viene con todos los colores, mirá», agrega la exvedette. «¿Qué te pasa en la voz?», le consultó. «Es de emoción me dijo el doctor. Porque estoy preocupada porque te vas a operar mañana y no puedo hablar», comentó la presentadora de Ciudad Magazine. «Que bueno que Fede tenga tanta participación en las redes. Porque eso como que lo distrae de alguna manera», reflexionó Matías Alé.

Una vez que se realizó la cirugía, la conductor de «Mañanísima» se comunicó con todo su equipo. «Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores Quizás vuelvo a la tarde pero no quiero molestar, estoy agradecida de que lo pudieran operar porque si estaba sucio le tenían que hacer otra vez el lavado. Soy un león enjaulado, pero agradecida a Dios y a toda la gente que rezó porque mi hijo», señaló.

Advertisement