Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal fue operado tras su accidente: «Arreglaron el hueso con clavos»

Después de mucha preocupación, finalmente el joven actor y conductor, fue intervenido quirúrgicamente en Brasil, donde también se encuentra su madre.

Federico Bal
Federico Bal

Una situación muy fuerte es la que está atravesando Federico Bal, debido al accidente que sufrió en Brasil, mientras grababa «Resto del Mundo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de que el motor de un parapente cayera en su brazo, el hijo de Carmen Barbieri debió ser operado este viernes.

De esta manera lo confirmó la conductora de «Mañanísima», el ciclo de Ciudad Magazine, donde la rubia contó los detalles delante de cada uno de sus compañeros. «Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores«, comenzó manifestando.

«Quizás vuelvo a la tarde pero no quiero molestar, estoy agradecida de que lo pudieran operar porque si estaba sucio le tenían que hacer otra vez el lavado. Soy un león enjaulado, pero agradecida a Dios y a toda la gente que rezó porque mi hijo hoy, que ya fue operado. No veo la hora de que todo esto pase», señaló Carmen Barbieri, quien también se encuentra en Brasil.

La palabra de Fede

Horas antes de la intervención, Bal dejó una publicación en su cuenta de Instagram. «Día 6 de mi internación en Rio de Janeiro, luego del accidente. En estos días conocí tanta gente divina, viví momentos extremos, emotivos. Y hay algo que no dejan de preguntarme: por qué me tomo con humor o con esta extrema buena energía este accidente tan grave. La respuesta es bastante simple para mi: AMO VIVIR. Agradezco poder contarla, agradezco que el universo siga dándome batallas que pueda vencer así tengo historias para aburrir a mis nietos en algunos años», sostuvo.

«Mañana muy temprano finalmente me opero y necesito agradecerles la cantidad de amor que recibí por parte de amigos, colegas y sobre todo de ustedes del otro lado. Me hicieron sentir tan acompañado en un momento tan duro que mientras escribo esto no puedo dejar de emocionarme. Si todo sale bien en unos días vuelvo a casa, no saben lo que necesito de mi cama, de mi perro, y de mi inodoro, claro», señaló Federico.