Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri tomó una decisión tras el accidente de Fede Bal en Brasil

La famosa presentadora se hará cargo de algo importante mientras su hijo espera a ser operado en Río de Janeiro.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Fede Bal está pasando por un momento complejo tras el accidente que sufrió en Brasil. El flamante conductor de «Resto del Mundo» se lesionó el brazo mientras hacía parapente y ahora espera que le reconstruyan en el hombro en un establecimiento médico de Río de Janeiro. A raíz de esta situación, Carmen Barbieri tomó una decisión.

Y es que la «Leona» aceptó la propuesta de Canal Trece y terminará el tour que que tenía planeado su hijo por la ciudad. De hecho, Carmen ya anunció que pasará por una de las iglesias más famosas de Río para aprovechar su estancia más allá de acompañar a Federico, que finalmente será intervenido este viernes.

En una charla con «Momento D», Carmen se permitió dar detalles sobre la profunda herida de Federico. «Se abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro. Si no limpiaba el lugar… cuatro horas duró esa operación», contó sobre la primera intervención que se le hizo al presentador.

Sobre lo que le espera en unos días, Barbieri señaló: «Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez. Yo le pregunté al doctor si me lo podía llevar después de la operación y me dijo ‘yo no le puedo decir nada hasta que no opere el viernes’».

«Están perfectos los tendones, gracias a Dios. Tiene tres o cuatro fracturas, una expuesta, y hay que ponerle clavos y una chapa», finalizó la famosa actriz detallando las regiones que resultaron afectadas tras la dramática caída, que seguramente tendrá que tratar durante un tiempo para regresar a una suerte de normalidad.