Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «El kirchnerismo es un proyecto político desarrollista y distribuidor del ingreso»

Según Tognetti, cierto sector del oficialismo representa la prosperidad, mientras que el albertismo es el ajuste.

<

Daniel Tognetti, periodista y conductor de radio, manifestó que el kirchnerismo es un proyecto político básicamente desarrollista y distribuidor del ingreso que está dispuesto a dar las batallas necesarias para llevar adelante su modelo. Por otro lado, criticó el plan económico de Alberto Fernández y Martín Guzmán y lo calificó de inflacionario.

«El kirchnerismo es un proyecto político básicamente desarrollista y distribuidor del ingreso y que está dispuesto a dar las batallas necesarias para llevar adelante ese proyecto. El programa de Fernández y Guzmán es de ajuste por inflación y política del derrame, bien de los noventa», sentenció Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Ayer hizo una aparición televisiva Martin ‘sarasa’ Guzmán, ratificando su lugar dentro del gabinete después de una usina de rumores. Alguna idea le vamos a sugerir desde nuestro programa al equipo económico…, el mercado financiero es el corazón del sistema capitalista y está muy poco afectado», indicó el experiodista de CQC pidiendo indirectamente regulaciones e impuestos a los bonistas y accionistas.

«¿Está en la constitución que un organismo internacional (FMI) te diga cuánto tenés que imprimir de tu moneda o cuanto tenés que gastar? No, no está. Tampoco formaba parte del contrato electoral con el Frente de Todos, ahí hay un tema serio respecto a la fuerza política, no es un tema personal, es un tema profundamente político», insistió el exconductor de Punto Doc.

Argentina y el plano internacional, según Tognetti

«Seguimos con la política exterior de los Estados Unidos, condenamos a Rusia sin pruebas y sin investigación en la ONU. No sabemos si tuvo o no participación en lo crímenes de guerra en la región de Bucha en Ucrania. La crímenes en Bucha son ciertos, alguien tiene que responder por ello sea Rusia, OTAN o las milicias ucranianas, pero se tiene que hacer una investigación seria», concluyó Tognetti.