Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Estoy muy sorprendido por el crecimiento de la ultraderecha en Argentina»

La preocupación de Tognetti se eleva cada vez que observa manifestaciones en contra del kirchnerismo.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el ingreso en Argentina está «hecho pelota, deteriorado y retrasado», mientras que los precios se disparan. Por otro lado, se mostró muy preocupado por el avance de la «ultraderecha» que se masifica con discursos de odio como los del diputado liberal, Javier Milei.

«Celebro que muchos hayan descubierto el agua caliente y que hayan descubierto que Argentina tiene un problema de ingresos. Veo mucho en Twitter a funcionarios que recién se están dando cuenta. Argentina tiene un problema de ingresos severos y nosotros lo veníamos marcando desde el año 2020», expresó Tognetti en la radio AM 530.

«Para mí, el programa económico de Alberto Fernández y Martín Guzmán es un ajuste por inflación sazonado con progresismo. Le ponen un poquito de progresismo y con eso tenemos social democracia. El ingreso está hecho pelota y muy deteriorado y los precios están disparados», explicó el experiodista de CQC ofuscado por la pésima gestión económica del Frente de Todos.

El miedo de Tognetti por el avance de la ultraderecha

«Estoy muy sorprendido por el crecimiento de la ultraderecha en Argentina y no me refiero solo a Javier Milei. La verdad que la expresión de Franja Morada (deseándole la muerte a Cristina Kirchner con cánticos de cancha) es un discurso de odio, propio de las organizaciones de ultraderecha», aseguró Tognetti totalmente apenado por el retroceso de las banderas de izquierda.

«Los de Franja Morada llevaron un cántico vinculado al discurso de odio de la ultraderecha. Esto fue un error o no…, quizás están convencidos de lo que dijeron, pero es un discurso de odio de la ultraderecha. No solo tenemos que hablar de Javier Milei cuando hablamos de las aseveraciones de odio», concluyó el exconductor de Punto Doc.