Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Deberán rendir cuentas en 2023»: la advertencia de Vidal al Gobierno nacional

La exgobernadora bonaerense apuntó contra la interna del Gobierno nacional y aseguró que se «rompió todo».

María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arremetió contra el Gobierno nacional por la situación del país. Principalmente apuntó a la interna que hay dentro del Frente de Todos. Para la legisladora opositora «todo se rompió» luego de que Alberto Fernández anunciara que había llegado a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La actual legisladora de Juntos por el Cambio analizó la actualidad de Argentina y puso la responsabilidad en el Gobierno nacional. «Estamos muy mal. Hay cada vez más resignación en la gente. Quieren poner control de los precios y fracasó siempre», sostuvo. Continuó su descargo contra la actual gestión y aseguró que «viven en una realidad paralela«.

«Hoy están enfrascados en una pelea de poder porque no tienen un proyecto de país. Los platos rotos lo pagan todos los argentinos», subrayó la exgobernadora. En el tiempo que lleva de gestión Alberto Fernández, María Eugenia Vidal no rescató ninguna acción positiva: «Todo ha sido pérdida para los argentinos en los últimos dos años», indicó en el programa «W: Ver y Rever».

«Ninguno está exento de las responsabilidades de lo que le pasó a los argentinos en los últimos dos años. Van a tener que rendir cuentas en el 2023. Se quieren despegar pero más o menos, son lo mismo y parece que no tiene retorno”, agregó la legisladora. Al mismo tiempo aprovechó para poner a su coalición como la mejor propuesta para las elecciones del próximo año.

Pese a embestir al actual Gobierno, Vidal es una de las principales apuntadas por las persecución a sindicalistas. Las pruebas marcan que la exgobernadora tenía funcionarios que se reunían con espías de la AFI. En ese contexto buscaban armarle causas a los gremialistas. Uno de los más seguidos por la gestión macrista fue «El Pata» Medina. También tuvieron bajo la mira a la familia Moyano. La investigación sigue en curso contra la exmandataria provincial.