Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Desde Colo Colo revelaron la receta para ganarle a River, ¿tendrá resultado?

Esta noche a partir de las 21hs se dará uno de los encuentros más atractivos de la jornada de la Copa Libertadores.

<

Esta noche a partir de as 21hs River se enfrentará a Colo Colo en Chile en un duelo donde el que consiga la victoria prácticamente habrá puesto un pie en los octavo de final de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta el peso de la localía en el Cacique están convencidos que tienen lo necesario para quedarse con los tres puntos e incluso tienen una receta.

Gustavo Quinteros, entrenador del club chileno, habló en la previa al partido de esta noche y reveló cuáles son las armas que pueden aplicar para generarle problemas al conjunto de Marcelo Gallardo. “A River no hay que dejarlo salir jugando, no pueden recibir los volantes con espacio y sus dos delanteros son muy peligrosos”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Uno va a de frente y el otro mete diagonal. Hay que estar muy sólido y ganar los duelos individuales. Tenemos que aprovechar los espacios que siempre hay cuando los equipos proponen. Espero que sea un buen espectáculo y que se juegue bien”, afirmó. De esta manera queda claro que el equipo chileno está dispuesto a proponer y no a esperar.

Si bien en Colo Colo hay mucha confianza en lo que pueden llegar a hacer, también dejaron en claro que enfrente estará un equipo muy pesado. “Veo al equipo muy bien, ojalá lleguemos con todos los jugadores recuperados. Confiados en que podemos hacer un buen partido y esperamos jugar al máximo, enfrentaremos a uno de los mejores de Sudamérica”, explicó.

Por último, Quinteros no dudó a la hora de elogiar a Gallardo, aunque está claro que su objetivo será lograr que tenga una noche complicada. “Gallardo ha hecho un tremendo trabajo todos estos años. Los entrenadores apreciamos eso; todos los años llegan y se van jugadores, hay que armar todo de nuevo y él sigue haciéndolo bien, consiguiendo resultados”, cerró.