"Desgastando": revelaron lo que sucedió entre el Chanchi Estevez y Sabrina Carballo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Desgastando»: revelaron lo que sucedió entre el Chanchi Estevez y Sabrina Carballo

La expareja se reencontró en el comentado reality de la señal del solcito, y ahora una persona muy allegada al deportista, José Chatruc, lo contó todo.

Son, sin lugar a dudas, dos de los participantes más fuertes de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que Carolina Pampita Ardohain lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Sabrina Carballo y el Chanchi Estevez re reencontraron luego de la ruptura que protagonizaron después de una relación de cuatro años que los marcó para siempre.

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue José Chatruc, el mejor amigo del exfutbolista de Racing Club. “La pareja está terminada. Maxi era picante, difícil tenerlo quieto, y se fueron desgastando. Y sobre el final, lo agarraron en off side un par de veces”, comenzó manifestando en diálogo con Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V.

“El final de la relación fue un poquito raro porque Maxi se tenía que ir a jugar afuera y se había comprado un departamento, porque ellos vivían en un country. Y Sabri le pide perdón porque cuando él se fue a jugar a Italia, se habían peleado y que no lo haya acompañado era síntoma de que no estaban bien. Sabri había conocido a otra persona”, reveló.

“Ahí medio que hubo una peleíta porque él se sintió mal. Era un chico que era amigo de Nico Cabré que tenía un emprendimiento de ropa. Las cosas que ambos se dijeron en la boda eran reales. Ellos salieron cuatro años y estaban muy enganchados, pero después es como todo: se pasa el amor, llega el desgaste. También en lo futbolístico, Maxi tuvo algunas desilusiones y se tuvo que ir a jugar afuera”, aseveró José Chatruc.

“se aman, pero ya está terminada la pareja. Ellos se aman porque Maxi ama a la mamá de Sabrina. Se quiere genuinamente, pero ya son como perro y gato. Yo creo que ahí afloraron un montón de sentimientos porque están encerrados. Maxi es un tipo muy alegre, tuvo una historia de vida muy difícil. (…) Se hizo prácticamente cargo de su familia: le compró una casa a su mamá, la bancó siempre. Es un excelente padre, es un tipazo y es como mi hermano, así que no puedo hablar mal de él”, sentenció.

Salir de la versión móvil