Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo explicó qué fue lo que sucedió con Eduardo Feinmann: «Lo quiero»

La actriz habló de las parejas famosas que tuvo en el pasado, y cuando le preguntaron por el periodista, respondió de manera tajante.

Sabrina Carballo

Forma parte de uno de los programas más polémicos de la televisión argentina en la actualidad. Sabrina Carballo se luce en «El Hotel de los Famosos», el ciclo que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar de Eduardo Feinmann, con quien se la relacionó sentimentalmente años atrás.

El encargado de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que José María Muscari. «Has salido, es de público conocimiento, con varias personas que son famosas. Y al principio, no sé, pienso en Miguel Ángel, justo tu papá, perdón, justo. O sea, que ella sería como tu mami ¿no?, ¿ella sería como tu mami? ¿Tu madrastra?», lanzó haciendo referencia Imano Rodríguez, hijo del actor.

«No, respeto», lanzó ella sin esperar lo que iba a venir. «Pará, estuviste con Feinmann también», apuntó el director teatral. Fue en ese momento, cuando Sabrina Carballo dejó muy en claro que solo mantienen una buena amistad. «No, a Eduardo lo conozco pero no fuimos pareja. Salimos a comer, lo quiero, pero no», lanzó sin titubear, delante de sus compañeros.

«Luciano, el cantante», añadió Muscari. «Con Luciano sí. Ah, te estás tirando una data», aseveró la rubia mostrándose más relajada. «No, me las sé todas. Digo, ¿cómo es cuando empezás una relación con alguien que tiene un perfil alto?”, quiso saber José María. «En realidad no pienso en eso, fluye, pero lo que sí siempre trato es de no hacerlo público nunca hasta que no me queda otra», respondió.

“De hecho, con Luciano una vez me pasó que salíamos de un restaurant y había un montón de cámaras y yo lo solté de la mano y él se re ofendió porque yo lo había soltado de la mano. Y con el Chanchi (Estévez) también, un montón de veces nos invitaban a programas y yo decía no, no, y él me decía pero si todo el mundo ya sabe que estamos juntos, y yo le decía no, pero no me gusta. Aparte, tampoco me gusta exponer, por las energías y todo eso, trato de cuidar, y aparte cuanto menos sepan mejor», sentenció.

Advertisement