Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa: Darío Barassi encarará un nuevo proyecto en El Trece

El conductor es una de las grandes figuras de la televisión argentina gracias a su labor en «100 argentinos dicen».

Darío Barassi
Darío Barassi

Advertisement. Scroll to continue reading.

Darío Barassi es una de las grandes figuras de El Trece. Es que el conductor se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito de la mano del programa de entretenimientos «100 argentinos dicen». Si bien el presentador está muy contento en su rol, no descuida su otra gran pasión: la actuación. Incluso, Darío Barassi encarará un nuevo proyecto en El Trece que lo unirá nuevamente a la ficción nacional.

«Hay una primicia, y es que Darío Barassi será parte del elenco de ATAV 2», manifestó hoy Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», dando la fuerte primicia. Según trascendió, el conductor de «100 argentinos dicen» tendrá un rol secundario y participará de tan solo unas grabaciones. Cabe destacar que Barassi viene aceitado, ya que el presentador viene de grabar en el verano para una famosa plataforma de streaming.

Pensando en la segunda temporada de ATAV, el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez dio más información del elenco durante las últimas horas. «La protagonista será Justina Bustos. La actriz -que ya trabajó en PolKa con ‘Las Estrellas’- regresará a la Argentina tras instalarse en España donde busca nuevos horizontes profesionales», comenzó diciendo en Twitter, lanzando la fuerte bomba sobre la tira.

«Juan Gil Navarro firmó contrato para encabezar ATAV 2. El actor viene de trabajar en el éxito ‘100 días para enamorarse’. El villano de ATAV 2 será Federico Delia. El actor viene de participar en la serie ‘Sueño Bendito’ donde interpretó a Signorini, el preparador físico de Diego Maradona. Gloria Carrá, excelente intérprete, tendrá un papel muy importante en la segunda temporada de ATAV 2», agregó el periodista de El Nueve.

«Tras sorprender en la serie Monzón, la actriz y modelo Belén Chavanne formará parte del elenco protagónico de la historia. PolKa apuesta fuerte al actor español Toni Gelabert, que no llega con tantos pergaminos como Albert Baró, pero desarrollará la historia gay de ATAV 2», completó el comunicador, dando detalles del elenco de la segunda temporada de la novela argentina, el cual tendrá a Darío Barassi como una de sus grandes figuras.

Advertisement