Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo en El Trece: «Ni Mirtha ni Juana»

Las famosas conductoras no esperaban encontrarse en esta situación, tras muchos meses de negociaciones.

Juana Viale

Desde que Juana Viale comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas, generó muy buen impacto. Es por esto que, a pesar de que la Chiqui quiere volver a trabajar, están queriendo que ambas realicen el programa. Sin embargo, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo en El Trece, con las negociaciones de las dos figuras.

«Mirtha insiste, pero los números no cierran», comenzó anunciando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Luego, comentó: «Vamos a decir qué pasó, Chiquita anduvo de paseo, y ella mira a cámara y dice ‘voy los sábados’, y todos levantan. Pero, chequeo y me entero que nada de esto es real. Esta es la propuesta artística de El Trece, ‘Mirtha te queremos todos los sábados'».

Entonces, hizo referencia a la nieta de la Chiqui: «¿Vos escuchaste que yo dije el nombre de Juana? Esta es la propuesta artística, pero no hay todavía nada, los números no cierran, los detalles no están, por eso no hablan». Por lo que afirmó que «es real la propuesta artística, y lo que Mirtha habla de ‘me quieren’, ‘yo quiero’, pero de ahí a que el programa aparezca, no hay nada».

Rápidamente, Leo Arias recordó algo que habían contado días atrás, sobre que «le quieren pedir a Mirtha es un gesto, que baje un poquito el presupuesto. Pero, del otro lado dicen ‘tenemos un 50% de inflación anual, ¿un gesto?'». A lo que Laura Ubfal aclaró que «ahí no es Mirtha la que decide, es la producción». Entonces, el panelista agregó: «Con respecto a la propuesta artística, acá dijimos en el mejor momento de Juana, que El Trece quiere a Mirtha. Pasó el boom de Juana, les gustó, pero ahora quieren a Mirtha».

Es por esto que Laura decidió aclarar que «a El Trece no le molesta que Juana haga otro programa. Si Nacho propone un programa con Juana de entretenimiento, le dan la oportunidad. Les gusta Juana, pero lo que ellos quieren es que Mirtha haga los sábados. Pero la realidad es que no hay nada». Finalmente, Guille Barrios sentenció: «Ni Mirtha ni Juana, nada cerrado». A lo que Laura Ubfal estuvo de acuerdo, y concluyó afirmando que «esta es la realidad».