Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli introducirá un cambio en su programa para volver a la pantalla de El Trece

El «Cabezón» retornará en principio a la televisión argentina a mitad de año tras un largo receso.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vive momentos de tranquilidad tras despedirse de la televisión argentina en diciembre. Si bien el conductor tenía pensado volver rápidamente a la pantalla chica, finalmente se tomó un largo receso para descansar y darle prioridad a otros proyectos profesionales. Pensando en su retorno a la tv a mediados de año, Marcelo Tinelli introducirá un cambio significativo en su programa para volver a la pantalla de El Trece.

«Este año @cuervotinelli y @laflia_ok no usarán el nombre #Showmatch para el formato All Together Now, por decisión del propio Tinelli. Si bien la marca es de Ideas del Sur (Indalo), se licenció a La Flia por unos años el uso, por lo que están autorizados a usarla por un tiempo», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el «Cabezón» dejará de utilizar el histórico nombre de «ShowMatch» este año.

Hace unos días, Ángel de Brito dio detalles del novedoso formato que elegirá Tinelli para volver a El Trece. «Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», manifestó la figura de América TV, dando información de primera mano del retorno de su amigo a la televisión argentina.

Incluso, el propio Tinelli habló de su vuelta recientemente. «Volvemos el 20 o 25 de junio. Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile. El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre. También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados. Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio», manifestó sorpresivamente en diálogo con el Canal 3 de Rosario.

Cabe destacar que Tinelli se despidió de la tv en diciembre con sentidas palabras. «No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos», precisó la pareja de Guillermina Valdés.