Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

La segunda temporada de ATAV ya tiene fecha para debutar en El Trece

La exitosa ficción volverá a la pantalla del canal del solcito para recrear la década del ochenta en Argentina.

<

Sin dudas, ATAV fue una de las últimas apariciones más destacadas de toda la televisión argentina. Es que la ficción nacional rindió de maravillas en el rating y eso provocó que la continuación de la novela esté totalmente garantizada. Incluso, las grabaciones del proyecto que encabeza Adrián Suar están por comenzar próximamente. Mientras el staff ya está totalmente definido, la segunda temporada de ATAV ya tiene fecha para debutar en El Trece.

«ATAV 2: ELENCO CONFIRMADO. La protagonista será Justina Bustos. La actriz -que ya trabajó en PolKa con ‘Las Estrellas’- regresará a la Argentina tras instalarse en España donde busca nuevos horizontes profesionales. Juan Gil Navarro firmó contrato para encabezar ATAV 2. El actor viene de trabajar en el éxito ‘100 días para enamorarse’», comenzó diciendo el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez en Twitter.

«El villano de ATAV 2 será Federico Delia. El actor viene de participar en la serie ‘Sueño Bendito’ donde interpretó a Signorini, el preparador físico de Diego Maradona. Gloria Carrá, excelente intérprete, tendrá un papel muy importante en la segunda temporada de ATAV 2. Tras sorprender en la serie Monzón, la actriz y modelo Belén Chavanne formará parte del elenco protagónico de la historia», agregó el comunicador.

«PolKa apuesta fuerte al actor español Toni Gelabert, que no llega con tantos pergaminos como Albert Baró, pero desarrollará la historia gay de ATAV 2. Darío Barassi, el conductor éxito de El Trece junto con Guido, realizará una participación especial por solo 3 episodios», continuó el periodista, detallando algunos roles secundarios que se verán en la nueva súper producción de El Trece que promete romper el rating.

«Las grabaciones comenzarán el 9 de mayo en los Estudios Baires de Don Torcuato. La historia se centrará en los inicios del 80 en dictadura y otra parte con la vuelta de la democracia. Inversión millonaria en decorados para recrear la época. Adrián Suar estima que el estreno de ATAV 2 sería en el mes de agosto. Tal vez un tándem con el regreso de Marcelo Tinelli y su nuevo formato», completó Méndez, dando información de primera mano de ATAV 2.