Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló qué actor protagonizará la nueva temporada de ATAV: «Entra este galán»

Adrián Suar está a punto de comenzar las grabaciones de la exitosa tira.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Sin dudas, ATAV fue uno de los grandes éxitos de la pantalla de El Trece durante los últimos años. Es que la ficción nacional que relata épocas de antaño rindió de maravillas en las mediciones. A raíz de lo que significó el boom de la novela de producción local, Adrián Suar ya está ultimando los detalles para lo que será la continuación de la tira. Este mediodía, Rodrigo Lussich reveló en «Socios del espectáculo» qué actor protagonizará la nueva temporada de ATAV.

«Ahora, entra este galán, que se llama Nacho Di Marco, que es un galán argentino que triunfa en Perú. Igual se hablaba de un español que iba a venir también. Pero Nacho Di Marco, que está instalado desde hace muchos años en Perú y venía de hacer varios éxitos allá. Nacho será entonces el galán de esta tira, revelación como vino Albert Baró en la anterior», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en el programa de espectáculos de El Trece.

«Quien haya visto ‘La reina del flow’, no sé si vieron a Marcelo Dos Santos. Aparte es el villano de la novela, el mismo que hacía ‘Feliz Domingo’ con Silvio Soldán», sugirió Adrián Pallares. A lo que el conductor uruguayo le retrucó: «Lo proponemos para ATAV 2. Adrián, anotalo», precisó entre risas. Lo cierto es que el actor argentino radicado en Perú Nacho Di Marco promete ser la gran revelación de la televisión argentina.

«No estarán ni La China (Suárez), ni (Benjamín) Vicuña, aparentemente. Pero han conchabado ya para el elenco a Gloria Carrá, a Fede D’Elía, a Juan Gil Navarro, pero no está cerrado el elenco coral. Va a haber como tres mundos, un teatro de revistas, la historia de una pareja gay, y una con violencia de género, datos que nos pasó Laura Ubfal», agregó Lussich, destacando que ni la China Suárez ni Benjamín Vicuña estarán presentes en la nueva temporada.

«El nuevo ATAV va a estar basado en los ’80», continuó el conductor uruguayo. A lo que Mariana Brey agregó: «Lo confirmó (Adrián) Suar en un programa», precisó. «Nos parecían más pintorescos los ’60, Adrián. Pero si vos querés hacer de los ’80… Es más caro los ’60», acotó Lussich en tono de broma, chicaneando al productor de ATAV. Lo cierto es la segunda temporada de la ficción nacional promete venirse con todo en la pantalla de El Trece.