Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresiva baja en «El hotel de los famosos» a dos semanas del debut en El Trece

La producción del reality de convivencia tuvo que salir a buscar a un reemplazante contrarreloj.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Finalmente, lo que era un secreto a voces en «El hotel de los famosos» se terminó confirmando ayer. Es que Pampita, la conductora del reality de convivencia, anunció que Leo García se hartó del encierro y abandonó la nueva súper producción de El Trece. Lógicamente, la decisión del músico llamó la atención de todos, ya que el artista parecía tener decidido dejar una huella en el programa. De esta forma, una sorpresiva baja sacude a «El hotel de los famosos» a dos semanas del debut.

«La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel. Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos», manifestó Pampita ayer, dando la fuerte noticia. A lo que Pato Galván agregó: «Como que había amenazado un par de veces pero no…Parte de la amenaza pensé que era parte del juego», precisó el conductor radial.

Justamente, Leo García había sido el primer nominado de la segunda semana. «Yo tengo 30 años de trayectoria en la música, yo tengo mi público. Yo no necesito conquistar gente, a mí no me gusta vivir para agradar, el arte no es así», expresó el cantante de pop tras ser seleccionado por sus compañeros. Sin dudas, al artista le estaba costando la convivencia y tomó finalmente la drástica decisión de irse del ciclo.

«El artista hace lo suyo, ofrece su corazón arriba del escenario. Yo vine a El Hotel de los Famosos a experimentar algo, y lo estoy experimentando. No sé qué diré en el futuro de esto, lo cierto es que desapercibido no voy a pasar por este programa, y a mí me interesa eso», agregó Leo García, disconforme con el trato que venía recibiendo por parte de sus compañeros. Sin dudas, el reality se llevó una sorpresa con su salida.

Pese a la inesperada baja, El Trece ya habría encontrado a un reemplazante. «Primicia: Nico Maiques se suma a #ElHotelDeLosFamosos en reemplazo de Leo García, que como se contó desde antes del debut, se escapó un domingo y no volvió más», manifestó durante las últimas horas el periodista de Radio 10 Agustín Rey, dando la fuerte primicia en Twitter. Sin dudas, «El hotel de los famosos» está dejando muchísima tela para cortar.

Advertisement