Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Revelaron la propuesta que recibieron Juana Viale y Mirtha Legrand de parte de El Trece

Contaron todos los detalles de lo que podría suceder con las dos figuras este año en el canal.

<

Durante los últimos meses, El Trece estuvo trabajando en diferentes contratos, tanto de figuras que ya eran parte del canal, como de algunas nuevas. Entre ellos, el contrato de Mirtha Legrand y Juana Viale, para que sigan haciendo sus históricos programas en esa pantalla. Frente a la incertidumbre, en ‘Socios del Espectáculo‘ revelaron cuál es la propuesta que le hizo el canal a las dos figuras.

«Vamos a contarte por primera vez, de forma oficial, qué será del destino, cuál es la propuesta de El Trece para Mirtha Legrand y Juana Viale. En medio de tantas idas y vueltas, de versiones y contra versiones, si compiten o no compiten, si una se queda y la otra se va. Más allá de lo que decidan finalmente, la propuesta de El Trece, que espera una respuesta tanto de Mirtha y Juana como de Nacho», comenzó anunciando Rodrigo Lussich.

Tras contar que es «una propuesta oficial» reveló que quieren que «Mirtha Legrand conduzca la noche de los sábados, y que Juana Viale conduzca los almuerzos de los domingos. Aquí la propuesta que hace El Trece para ambas, abuela y nieta, que las dos convivan en esta pantalla. Los sábados Mirtha, y los domingos Juana, con el título ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. Es una linda manera de tener a las dos».

Entonces, Adrián Pallares explicó que «es la propuesta oficial de Canal Trece, que le hace llegar a la productora de Mirtha y Juana. Hay que ver qué responden ellos, a partir de esto. Lo que quiere el canal es tenerlas a las dos, tener el fin de semana cargado. Pero lo cierto es que el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla está cada vez más cerca, y sería todos los sábados».

Sin embargo, aún no se sabe cuál será la respuesta de StoryLab, la productora de Nacho Viale, frente a esta propuesta. Mientras tanto, Juana Viale anunció que volverá a la actuación, que había dejado de lado para reemplazar a su abuela en la televisión. Junto a una foto con un guion, Juana Viale compartió en sus redes sociales: «Trabajando en… Se viene peli».