Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un manto de duda»: preocupación por el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en la televisión

Siguen las tensas negociaciones para definir si las conductoras volverán a hacer sus programas.

Mirtha Legrand

Durante los últimos dos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en los históricos programas de Canal Trece. A pesar de que su abuela quiere volver a trabajar, ella desearía seguir conduciendo, pero la productora aún no firmó contrato. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, contó detalles de lo que está sucediendo con las dos figuras. 

Desde que Mirtha Legrand dejó en claro su deseo de volver a la televisión, el futuro de Juana Viale como conductora se puso en duda. Sin embargo, hay mucha preocupación en el mundo del espectáculo porque la productora StoryLab aún no firmó contrato con ningún canal. De esta manera, aún no se sabe si las conductoras volverán a la televisión este año.

Frente a esto, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’ por Radio Mitre, decidieron hablar sobre esta cuestión. «¿Qué es esto de que Adrián pone en duda a Mirtha en el canal?», consultó sorprendido Jorge Lanata. Sin dudarlo, Marina contó que «estamos hablando de cierta tensión en las negociaciones entre El Trece y StoryLab, la productora de Nacho Viale».

«Algunos me dicen incluso que la relación personal no es la mejor. Usted me dirá ¿Qué tiene que ver si estamos haciendo negocios? Bueno, pero parece que las cuentas tampoco cierran del todo. Pero no lo digo yo, el que deja un manto de duda es Adrián Suar», explicó la columnista. Entonces, pasaron al aire el audio en que el productor hablaba sobre el regreso de Mirtha y Juana a la televisión.

Frente a la pregunta de si las conductoras se van a ir del canal, Adrián comentó: «Yo creo que se van a quedar». Pero, al mencionar lo que está sucediendo con Nacho Viale comentó que no hay rispideces, y aclaró: «Son negociaciones económicas, que no es lo mismo. Pero yo espero que se quede, nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede. Ella y Juana, si se puede, y si no se puede no pasa nada».

Finalmente, Jorge Lanata afirmó que, «o sea que hoy está todo mal», tomando lo que comentó el productor. Sin dudarlo, Marina Calabró expresó: «Y… no están tan bien las cosas como en algún momento un decisor de El Trece me decía. Me dijeron que el contrato estaba ahí, casi firmado, y Suar dice ‘si se puede, bien, y si no seguiremos para adelante'».