Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo habló de la tristeza de Mirtha Legrand: «Consternada»

La conductora se comunicó con su colega tras la dura noticia con la que se encontró la farándula local.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo volvió con otra entrega de «Implacables» y habló de la tristeza de Mirtha Legrand. Sucede que la conductora de El Nueve le dedicó su programa a Enrique Pinti y a modo de homenaje se comunicaron con figuras cercanas al comediante. A pesar de no dar su palabra en vivo, «Chiquita» mandó algunos mensajes a la producción expresando sus sentimientos ante la dura pérdida.

En ese contexto, «la Roca del espectáculo» aclaró: «Tratamos de conectarnos con toda la gente que fue amiga de él, como Chiquita Legrand, seguro nos está mirando. Le ofrecimos salir pero ella prefirió mandarnos WhatsApp». «Enrique fue un querido amigo, durante años fue mi invitado cuando debutaba con mis almuerzos», dijo la diva en su primer mensaje.

Por otro lado, recordó una de las últimas actuaciones de Enrique: «La última vez lo vi en Mar del Plata, actuaba sentado, lo que me produjo una emoción hasta las lágrimas. Lo hacía con gran dignidad. Su canción ‘pasan los artistas’ será siempre un himno, adiós querido amigo, nunca te olvidaremos»,

«Por último manda un mensaje que dice que está triste», resaltaron desde el estudio televisivo. Posteriormente, Roccasalvo ahondó en la estrecha relación que tenían el comediante y la presentadora: «Cuando Chiquita volvía o comenzaba los almuerzos, estaba siempre sentado él», afirmó sobre el popular ciclo de Mirtha.

A modo de cierre, la animadora de «Implacables» resaltó: «Los unía una gran amistad, supongo que Chiquita debe estar profundamente triste, consternada… todos pensábamos que era un hombre que podía vivir varios años más. Este tema, sigo sosteniendo porque me lo dijeron desde un círculo íntimo, la depresión creo que pudo más que su diabetes«.

Advertisement