Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Enrique Pinti tuvo un último deseo antes de morir: «Pidió»

Carlos Rottemberg se refirió a las últimas horas de vida del querido actor y comediante.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

El dolor se hizo presente en el mundo del espectáculo argentino por la muerte del actor Enrique Pinti. El comediante de 82 años se encontraba internado desde inicios de marzo y, tras unos días complicados, falleció en el Sanatorio Otamendi durante la madrugada. Lo cierto es que el famoso estuvo en contacto con el productor Carlos Rorremberg, quien contó cuál fue el último deseo de su amigo.

En una charla reciente con Radio Mitre, el empresario teatral comunicó: «Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro». Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía», añadió en otro segmento.

Además, Rottemberg se refirió a último adiós del actor. «La sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo ‘Protocolo Pinti'», explicó.

Desde las 10 y hasta 14 se podrá despedir a Enrique en el hall del Multiteatro Comafi. Como a muchos artistas, la pandemia fue una etapa complicada para el actor según lo que explicó la columnista Débora D’Amato hace unas semanas: «Hace rato que no lo ven y las últimas veces que lo vieron, estaba un poco caído. Recientemente falleció un amigo muy cercano a él».

«En una de las últimas entrevistas que hice en este canal, habló de su economía y dejó en claro que no tenía una vida holgada, tenía una vida justa. Y a raíz de lo que pasó con sus últimas obras, que él sentía que tenía que salir a venderlas porque no llenaba el teatro», señaló la periodista a modo de cierre.

Enrique Pinti
Advertisement