Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand esta tarde

La Chiqui cumple 95 años.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a duda, Mirtha Legrand es una de las personalidades más destacadas de la televisión argentina. Luego de años muy difíciles, al haberse cuidado mucho por la pandemia, la Chiqui hará un importante festejo de cumpleaños. Junto a Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale, entre otros familiares, la famosa conductora recibirá los 95 años rodeada de 25 invitados en su casa.

Para este cumpleaños, Mirtha Legrand optó por un festejo mucho más íntimo, para así poder cuidarse del covid. Es por esto que, en América TV, contaron todos los detalles de cómo será el evento en unas horas. «Va a hacer una celebración parecida a lo que suelen ser los tecitos de los domingos», comenzó contando Cora Debarbieri. Luego agregó que «va a recibir en su casa a 25 personas aproximadamente, en su domicilio de Libertador para celebrar este nuevo cumpleaños».

Entonces, Agus Rey, compañero de la figura en ‘Estamos a tiempo’ hizo referencia a la presencia de Susana Giménez, que había confirmado que asistiría. Sin embargo, recordó que «acaban de perder a un gran amigo de ambas. Entonces hay que ver si Susana irá o no, yo creo que toda la expectativa estará en eso». De esta manera, compartió que Susana y Mirtha perdieron el fin de semana Pet Figueroa, un gran amigo de ambas figuras.

Sin embargo, luego mencionó a otras figuras invitadas, entre ellas «Coca Calabró, Carlos Rottemberg, Héctor Vidal Rivas y Gino Bogani, también amigos del entorno más cercano de Mirtha». A su vez, comentó que asistirán, «por supuesto, la familia, vamos a ver qué pasa con Marcela, con Juana y con Nacho». Mientras que, Ámbar, la hija de Juana Viale, se encuentra en París, por lo que estará presente de manera virtual.

Luego, pasaron a compartir el menú de lo que comerán esta tarde los 25 invitados de Mirtha Legrand. «Habrá que ver si la torta tiene los números o no. Porque, recordemos que cuando Mirtha cumplió los 90, dijo que a partir de ahí iba a decir todos los años cuántos cumplía porque es un orgullo. En este caso 95 años», comentó Agus Rey, pero Cora afirmó que seguramente haya una sola velita para apagar.