Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Develan Fake News de Viviana Canosa sobre la educación de diversidad

En uno de sus editoriales, Viviana Canosa dio una información falsa que fue descubierta por dirigentes sociales LGTB+.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Desde su vuelta a la televisión, Viviana Canosa se transformó en una periodista muy crítica de ciertos temas de diversidad e inclusión. Un numeroso grupo de personas acompañan sus editoriales y se sienten representados por la periodista que ahora quedó en evidencia luego de que Esteban Paulon, Director Ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGBT+, devele una Fake News que dijo en su programa.

La conductora mostró un video sobre un supuesto libro sobre diversidad de género que se enseñará en las escuelas públicas. Sin embargo, por medio de las redes sociales la desmintieron y refutaron. La encargada de hacerlo fue Pamela Rocchi que junto al video escribió: «Esos libritos no son para las escuelas!! Datan del año 2018.. INFORMATE PLIS». Esto fue tomado por Paulon que amplió las criticas.

«Haciendo papelones y mostrando ignorancia, prejuicio y odio. Muy orgullosxs de haber impulsado, desde nuestra gestión en Santa Fe, estos materiales para promover infancias más felices y libres», contestó el director de políticas públicas LGTB+. Además, el funcionario cuestionó: «Y si fueran para escuelas que? Tenemos que promover la educación para la diversidad, el respeto y la libertad Ay Viví! Cuánto prejuicio y odio que cargás«.

Durante su programa, Viviana Canosa asegura que «nos venden un mundo diverso que es siniestro» con este tipo de cuestiones. Además, afirma que «los pibes salen del colegio sin escribir, sin comprender un texto, y los tipos estas fascinados y regodeados con el adoctrinamiento. No saben sumar, restar, multiplicar ni dividir» pero que planean dar este tipo de enseñanzas.

Por último les dijo a los impulsores de este libro «que se metan el género allá, donde más les guste» que ella no los apoyaría. Al salir a la luz esta información falsa que difundió, quedó expuesta en sus editoriales. Cabe destacar que no es la primera vez que Canosa toca uno de estos temas además de ser una recurrente crítica del movimiento feminista.