Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Día, hora y televisión de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Los equipos argentinos tendrán que competir nuevamente en el plano internacional y deberán enfocarse en ganar si quieren estar en octavos

Copa Sudamericana
Instagram de Sudamericana.

La Copa Sudamericana dispone de un gran abanico de realidades que genera un importante atractivo a lo largo y lo ancho del continente. Debido a que permite que en un campo de juego se crucen equipos de los denominados históricos y aquellos que están realizando su primera experiencia en el plano internacional. Esta semana será fundamental para los clubes argentinos porque podrían llegar a definir su suerte. 

El segundo certamen que organiza CONMEBOL cuenta con la participación de las siguientes instituciones de la Copa de la Liga: Lanús, Banfield, Racing, Defensa y Justicia, Independiente y Unión de Santa Fe. Cada una sabe que si quiere mantenerse con vida deberá coronarse como ganadora de la zona que integra. Por otro lado, el torneo local está en etapa de definición y obliga a que los técnicos administren cargas. 

A mantener lo hecho

Racing, Lanús y Unión de Santa Fe son los mejores posicionados en la Sudamericana. Debido a que se encuentran en la parte alta de la tabla. Por lo tanto, será fundamental que en esta fecha redoblen sus esfuerzos para continuar como líderes y trasladar la presión a sus adversarios. La Academia deberá imponerse en Perú, el Granate en Uruguay y el Tatengue irá por la épica en Brasil.

Hay que mejorar

Por otro lado, Independiente, Banfield y Defensa y Justicia tienen que realizar presentaciones aceptables esta semana si quieren mantener vivas sus ilusiones. Ya que se encuentran lejos del primer puesto. Al Rojo le tocará jugar en Venezuela, el Halcón hará de local ante un excampeón de Copa Libertadores, en tanto que el Taladro tendrá que desplazarse hasta la altura de Ecuador. ¿Partidos complicados? Sí, pero no imposibles. 

Día, hora y televisión

Martes 26 de abril:
Deportivo La Guaira vs. Independiente / 19:15 – ESPN.
Fluminense vs. Unión de Santa Fe / 21:30 – ESPN.

Miércoles 27 de abril:
Melgar vs. Racing / 19:15 – ESPN.
Universidad Católica vs. Banfield / 21:30 ESPN.

Jueves 28 de abril:
Defensa y Justicia vs. Liga de Quito / 19:15 – ESPN.
Montevideo Wanderers vs. Lanús /  21:30 – ESPN. 

Agenda completa de la Sudamericana

Agenda completa de la Libertadores