Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Días y horarios de los cuatro partidos que le quedan a River en abril con la Copa de la Liga y la Libertadores

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tendrán descanso y volverán a jugar este miércoles, desde las 19:00, ante Talleres en Córdoba.

River
Twitter de River Plate.

Con goles de Enzo Fernández de penal y Matías Suárez, River se lo dio vuelta a Banfield en el Florencio Sola, le ganó 2 a 1, encadenó su quinta victoria al hilo y dio un gran paso hacia la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. De todas formas, abril no terminó para el Millonario y en El Intransigente te mostramos los cuatro partidos por delante en el mes entre el certamen local y la Libertadores.

Luego de haber jugado apenas cuatro compromisos en marzo, River sabía que se le venía un abril intenso con nueve partidos. Y lo arrancó de la mejor manera con cinco triunfos en cinco presentaciones. Ahora solamente quedan cuatro encuentros en lo que resta del mes: tres serán por la Copa de la Liga (Talleres, Atlético Tucumán y Sarmiento) y uno por la Libertadores (Colo Colo).

Hoy el Millonario está bien posicionado en ambas competencias. A falta de cuatro fechas para el final de la fase de grupos de la Copa de la Liga, los de Gallardo están segundos en su zona y el próximo miércoles enfrentarán al último de la tabla. Mientras tanto, en la Libertadores River suma seis puntos sobre seis posibles y le saca una gran ventaja a Alianza Lima y Fortaleza, los dos rivales que ya venció.

El calendario de River en abril

En Talleres (V) – Miércoles 20 de abril a las 19:00

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril a las 19:00

En Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

En Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)

La lista de bajas en River

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Robert Rojas: fue operado el 9 de abril de 2022 de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Esequiel Barco: sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho contra Argentinos Juniors (10 de abril).

Julián Álvarez: fue resguardado ante Banfield por una sobrecarga muscular en sus dos isquiotibiales (17 de abril).