Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de lo que sucederá con Silvina Luna en Canal Trece: «Controlada»

La vedette y actriz atraviesa un momento muy complicado de salud, por lo que debió dejar el certamen.

Silvina Luna.
Silvina Luna.

Un momento muy fuerte se vivió en «El Hotel de los Famosos», el ciclo que conduce Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que los análisis que le realizaron a Silvina Luna no salieron bien, por lo que debido a estos motivos de salud, salió del reality. Sin embargo, fue Pampito el encargado de aclarar las cosas.

«Silvina continúa en el reality, pero tiene un problema de salud por ahora de por vida que se lo dejó el doctor Lotocki, que le inyectó metacrilato, y por culpa de esto tuvo un problema muy grave en los riñones, tiene que tratarse de por vida», aseveró el panelista en «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

«Me dicen desde la producción que está en el reality, que es controlada por las enfermeras que tiene el programa y cuando se requiere llama a su propio médico para que la visite ya que tiene que hacerse controles mensuales», sostuvo el comunicador ante la atenta mirada de la conductora y de su compañera, Estefanía Berardi.

«A Silvina le pasó que se agitó muchísimo en algún juego de destreza pero la producción dice que no es que le van a poner una coronita porque tenga un problema de salud, ella va a jugar el juego que le corresponda. Ella tiene una ambulancia que está a su disposición y hay otra que es general para los demás participantes», habían manifestado en su momento.

Duro testimonio

Meses atrás, Silvina había hablado de sus problemas de salud. «Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo», aseveró.