Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dos panelistas de ‘LAM’ se cruzaron al aire: «Me ninguneó»

Durante la emisión de ayer se vivió un fuerte cruce entre dos angelitas.

LAM

Como todos los días, en ‘LAM‘ reciben a diferentes angelitas invitadas, para ocupar el lugar de Ana Rosenfeld. Sin embargo, antes Ángel de Brito les propone a las panelistas que intenten adivinar quién será cada día. Por lo que ayer, mientras hacían preguntas para descubrir a la nueva angelita, se generó un fuerte cruce entre Estefi Berardi y Caro Molinari.

Luego de varias preguntas para adivinar a la angelita invitada de anoche, Estefi Berardi preguntó: «¿Fue invitada al programa de Mirtha Legrand? Renuevo, por lo menos soy creativa con las preguntas». Sin embargo, todos comenzaron a contarle que en 30 años, Mirtha Legrand invitó a muchas personas, por lo que no era una pregunta que ayude a descubrir a la invitada.

Entonces, Estefi Berardi comenzó a preguntar uno por uno si habían ido a la mesa de Mirtha Legrand, y comentó que ella todavía no fue. A lo que Yanina afirmó que «hay que tener trayectoria», y Ángel comentó: «Todavía no llegaste a la mesa de Mirtha, quizás este año…». Sin embargo, luego Estefi sorprendió a todos al preguntar: «¿Y por qué llegó Caro?». Rápidamente, la panelista saltó indignada: «Ay mi amor, porque yo trabajo hace mucho tiempo, respetame».

«¿Y por qué fuiste? Tampoco es una falta de respeto», se sumó Ángel de brito a preguntarle, y Caro explicó que fue «porque hacía teatro, trabajé de modelo». Entonces, Yanina Latorre intervino para comentar: «Pará, no estuvo bueno lo que dijiste, ¿Cómo le vas a decir por qué fue?». Por lo que Ángel salió a defender a su angelita y expresó: «Igual, Estefi es muy joven, pero recordá que antes estaba todos los días, entonces invitaba a mucha gente. No quiero decir que invitaba a cualquiera tampoco».

Sin embargo, Caro Molinari apuntó contra Estefi Berardi y expresó: «Me ninguneó, no está bueno lo que me hiciste porque a vos no te gusta que te lo hagan». Entonces, la angelita se defendió afirmando: «A mí no me molestaría, cuando me dicen que no saben quién soy lo cuento». A lo que Yanina comentó que es porque «vos estás empezando, ella hace 20 años que labura». Pero Estefi volvió a afirmar que «a mí no me molesta para nada, porque soy segura de mí misma, si alguien me dice ‘no sé quién sos’ te lo cuento».

A diferencia de lo que se esperaba, este comentario generó más polémica, y Caro Molinari le respondió que, «si hay algo que no me falta es seguridad. No soy insegura». Entonces, Estefi le preguntó: «¿Y por qué te molesta que yo no sepa lo que hiciste antes?». Finalmente, Caro Molinari concluyó expresando: «No me molesta, te voy a contar, trabajo hace mucho y por eso fui a lo de Mirtha. Porque dijiste ‘¿por qué ella fue y yo no?’, cuando por ahí trabajes más… Hablemos en unos años».

Advertisement