Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Eduardo Belliboni vs Ramiro Marra: cruce en vivo por las manifestaciones

Luego del acampe en la 9 De Julio, Eduardo Belliboni cruzó a Ramiro Marra al aire.

Eduardo Belliboni

Hace varios días que en la Ciudad de Buenos Aires hay manifestaciones o cortes por reclamos sociales. El más destacado fue el acampe que hubo en la Av. 9 De Julio durante 48 horas en la puerta del ministerio de Desarrollo Social. Ese reclamo fue encabezado por Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, mientras que Ramiro Marra, legislador liberal, fue crítico de este hecho.

Con esta situación sobre la mesa, las diferencias entre las partes se agrandaron cada vez más al punto tal que La Libertad Avanza creó el Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA). Claro está que desde el otro lado no soportaron esta situación en el aire de Radio Rivadavia se cruzaron y continuaron con la discusión que comenzó por redes sociales.

«La mayoría de los argentinos estamos en contra de esto. Eduardo Belliboni es un delincuente, él se mete con mi trabajo porque no lo llega a entender. Comete un delito, corta las calles«, denunció el legislador porteño. A su vez, la respuesta del dirigente llegó rápidamente y lo acusó de ser «funcional al ajuste del país».

Sumado a esto, aclaró que él «no es un delincuente» y que Marra «tendrá que demostrar eso en la Justicia». En este mismo sentido, la pelea continuó aunque con la acusación de «fascista» de parte de Belliboni contra Marra porque «quiere cerrar el ministerio de Educación» aunque el liberal le devolvió la calificación por «llevar niños a las marchas en vez de que vayan a clases».

Eduardo Belliboni adelanta más cortes

Luego de las acusaciones cruzadas y del tenso choque entre las partes, el dirigente piquetero adelantó más cortes de calles. «Hay una idea de una marcha federal en la Ciudad para hacer sentir el reclamo», reconoció el funcionario que aclaró que habrá «una semana de reuniones en las provincias» para darle continuidad a su lucha en el marco de planes sociales y su paso en el tiempo.