Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El aviso del técnico de Alianza Lima antes de jugar contra River: “Una buena oportunidad”

Alianza Lima enfrenta a River por la primera jornada de la Copa Libertadores 2022.

River

Si bien hay un clima bastante hostil en Perú con un fuerte estallido social, quedó diagramado que el partido entre Alianza Lima y River se jugará tal y como estaba estipulado el día miércoles a las 21hs. En la previa el que habló fue Carlos Bustos, entrenador del conjunto blanquiazul, quien ya palpitó el gran duelo.

El DT no dudó a la hora de reconocer la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo, Bustos dejó en claro cuál será la intención de Alianza en este partido. “De poder conseguir una victoria sería histórico. En tres presentaciones ante River Plate, Alianza Lima no ha podido ganar. Es una buena oportunidad y una buena motivación para nosotros, en ese sentido iremos en búsqueda del partido”, afirmó.

De esta manera queda claro que a pesar de las diferencias de plantel y de historia, los peruanos se harán cargo de su localía y saldrán a buscar la victoria con sus armas. Una baja sensible será la de Jefferson Farfán, quien no podrá estar a disposición por una operación en una de sus rodillas, lo que lo marginará de toda la fase de grupos.

Más allá de las dificultades del caso y de la exigencia del calendario, Bustos reafirmó la idea de salir en búsqueda de la victoria. “En estos dos meses, vamos a tener 18 partidos en 60 días. Cada tres o cuatro días vamos a jugar. Nosotros tenemos que pensar siempre en el siguiente partido. Hoy estamos enfocados en River Plate y queremos darle una alegría a la gente”, concluyó.

Un viejo conocido

Hernán Barcos, viejo conocido del fútbol argentino quien hoy se encuentra en Alianza Lima, también le tiró la responsabilidad al Millonario, al que colocó como candidato. “Siempre es una motivación jugar contra River. Es favorito en todas las copas, por su equipo, su entrenador y su historia. Hay que ser realistas con quien nos enfrentamos, pero estamos convencidos que vamos a hacer un buen trabajo para intentar ganar”, expresó.