Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Susana Giménez: «Un cuadro severo»

La familia de la diva está transitando un momento muy complicado, y en ‘Intrusos’ contaron todos los detalles.

Susana Giménez

La familia de Susana Giménez está viviendo horas angustiantes, luego de que el sobrino de la diva, Francisco Linder, sufrió un fuerte accidente en Uruguay. De esta forma, el joven de 12 años está peleando por su vida, luego de que el auto en el que viajaba impactara contra un camión. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron contar todos los detalles del difícil momento que está viviendo la familia de la famosa conductora de Telefe.

Horas atrás se conoció el fuerte accidente que sufrió el sobrino de Susana Giménez, mientras viajaba en una ruta de Uruguay con sus abuelos. A partir de ese momento, trasladaron al joven a un sanatorio, donde está luchando por su vida. Frente a esto, en ‘Intrusos’ conversaron con Gustavo Descalzi, que se encuentra en Uruguay, y contó todos los detalles de lo ocurrido.

«La peor cara y la peor semana para esta familia. Acabamos de venir de la intersección de la ruta 8 con la 80, donde fue este trágico accidente. El chiquito que está internado aquí en el sanatorio está vivo de milagro, y quiero decirlo porque interpreto que han habido varios milagros juntos. Los abuelos que protegieron a este chiquito, el lugar en el que estaba sentado detrás de la abuela, y una mano mágica», expresó el notero.

Frente a la pregunta de Flor de la V, sobre si Susana Giménez está en Uruguay, Gustavo confirmó que sí, pero luego aclaró que «si viene o no viene yo no lo voy a decir. Están los papás del chiquito que está peleando por la vida aquí en el sanatorio. El chiquito está en la unidad de terapia intensiva, y está con un cuadro severo. Están a la espera de que reaccione bien».

Al volver al piso, Nancy Duré explicó: «Vamos a aclarar que los que fallecieron son los exsuegros de Carolina Giménez Aubert, que es la media hermana de Susana y Patricio. Ella, de ese primer matrimonio tuvo a Francisco, y tiene otra nena de su matrimonio actual». Entonces, Maite Peñoñori contó que «hace una semana Susana viajó para allá, estaba en Punta del Este. No sabemos, pero entiendo que al estar en el mismo país debe estar ahí o va a acercarse, porque tiene muchísima relación».