Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

El Jefe de Gabinete expuso una nueva contradicción de Alberto Fernández

Juan Manzur expresó esta mañana que el Presidente ordenó «no hablar de política». Sin embargo, el Jefe de Estado no esquiva al debate.



El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, manifestó este jueves que el presidente Alberto Fernández impartió la orden a sus funcionarios de «no hablar de política» de cara al 2023. Sin embargo, el Jefe de Estado hace oídos sordos a sus propias palabras y no escapa a las definiciones sobre los comicios ejecutivos del próximo año. 

Hoy la instrucción que tenemos del Presidente es no hablar de política y estar abocados a la gestión”, expresó el tucumano esta mañana antes de ingresar a la Casa Rosada, según NA. Y agregó: “Va a correr mucha agua bajo el puente hasta 2023, falta mucho tiempo y no hay que apresurarse”. Lejos de hacerse carne su propia definición, Alberto Fernández lanzó este miércoles un efusivo mensaje de cara al 2023. 

Ayer por la tarde, el presidente Alberto Fernández dio una clase de derecho penal en la Universidad Nacional de José C. Paz donde habló del Partido Justicialista, la interna y los próximos comicios presidenciales. 

El jefe de Estado hizo énfasis sobre este último punto y dijo que “cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos”. Y cerró: “Los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”,

Alberto Fernández lanzó su candidatura para 2023

En este mismo sentido, hace algunas semanas atrás Alberto Fernández anunció que se postulará nuevamente a presidente el año entrante. La fuerte definición se dio en medio de las divisiones del Frente de Todos y la posibilidad de que el kirchnerismo se lance con candidatos propios. En consecuencia, la coalición se mantendría pero no habría candidato único sino que irían a las PASO.