Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Gabriel Ávalos para Robert Rojas y la charla secreta con Armani

El delantero de Argentinos Juniors se destacó de gran forma en el Monumental, donde nuevamente pudo convertir un gol.

Liga Profesional
Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors.

River viene de lograr una buena victoria contra Argentinos Juniors por 4-2 en un partido donde el trámite fue cambiante y hasta pudo haber sido derrota para el equipo de Marcelo Gallardo. Una de las figuras del Bicho de La Paternal fue Gabriél Ávalos, quien otra vez se marchó del Monumental habiendo marcado un tanto para su cuenta personal.

En diálogo con el diario Olé el delantero paraguayo destacó lo que mostró su equipo en cancha a pesar de haberse marchado con una derrota. “Todos salimos bastantes conformes con lo que buscamos e hicimos. La derrota duele, pero le hicimos frente a un equipo que juega muy bien. Tuvimos la mala fortuna de sufrir la expulsión, que derivó en gol. Si todo seguía 11 vs. 11, estoy seguro de que no hubiésemos perdido”, afirmó.

Por otra parte, Ávalos comentó que mantuvo una charla con Robert Rojas, quien en las últimas horas pasó por una situación compleja respecto a un problema coronario además de la fractura de tibia y peroné. “Le deseé muchas fuerzas. Es un chico fuerte de cabeza, pero a uno siempre lo afecta estar lesionado un tiempo. Por eso le mandé la mayor buena onda posible de mi parte”, comentó.

También el atacante tuvo un divertido cruce con Franco Armani durante el partido. “Le dije ‘¿Cómo hiciste para taparme esa?’ y le pregunté si estaba bien, porque fue un golpe bastante fuerte con la pelota”, reveló el delantero, quien terminó equiparado en su duelo personal con el arquero de River, ya que le convirtió un gol pero le atajaron otro.

Por último, Ávalos habló de su charla con Marcelo Gallardo al borde del campo de juego, una imagen que rápidamente se viralizó. “Me saludó, me felicitó y, jodiendo, me dijo que siempre le hago goles ja, ja. Es algo muy bueno que un técnico como Gallardo, que lo ganó todo, que te salude de esa forma”, concluyó el artillero de Argentinos.