Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Desde Boca llegó un mensaje tras la lesión de Robert Rojas: ¿habrá respuesta de River?

El defensor tendrá un tiempo aproximado de recuperación de cuatro meses.

Robert Rojas
El momento en que Robert Rojas es retirado en camilla.

El primer partido de River en Copa Libertadores trajo un sabor agridulce, ya que a pesar de la victoria y del gol de Matías Suárez quedó por encima de todo el dolor por la dura lesión de Robert Rojas, quien sufrió la fractura de tibia y peroné. Hubo muestras de apoyo de todo tipo y de manera inesperada llegó para el paraguayo un mensaje desde Boca.

El hombre que se encargó de saludar al defensor fue Jorge Batista, uno de los médicos históricos en el fútbol argentino quien trabaja hace años en el departamento médico de Boca. A través de Instagram, el especialista dejó de lado cualquier tipo de rivalidad y le envió fuerzas al jugador e incluso destacó la labor de sus colegas en el Millonario.

Un mensaje conmovedor

“Lo mejor para vos en este difícil momento. River cuenta con grandes profesionales que harán que vuelvas lo más rápido posible a las canchas. Fuerzas”, comentó. Cabe destacar que Batista a lo largo de sus años de carrera fue y es consultado por jugadores de varios clubes a incluso los de Núñez debido a la calidad humana y a su excelente trabajo.

En el día de ayer Robert Rojas se sometió a la cirugía para reacomodar la zona, y ahora lo que le espera al paraguayo son aproximadamente cuatro meses de recuperación, por lo que estaría pudiendo regresar recién para una hipotética final de Copa Libertadores, casi sobre el final de la temporada, por lo que será una baja importante para River.

En cuanto al plantel y la posibilidad de sumar a un jugador en su lugar, el club tiene pensado presentar la documentación por cualquier eventualidad, aunque lo cierto es que es poco probable que suceda ya que la idea que tiene Marcelo Gallardo es quedarse con el plantel que formó al menos hasta el próximo mercado de pases.