Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

El video que lo dejó sin equipo: San Lorenzo le rescindirá el préstamo a Ricardo Centurión

Es la tercera vez de manera consecutiva que falta al entrenamiento pero con el agravado que fue visto en una fiesta organizada en la mañana de este martes.

San Lorenzo

La vida de San Lorenzo en la presente Copa de la Liga señala que se encuentra eliminado, con un presidente de licencia, sin cuerpo técnico y con un plantel que de a poco se va a desarmando aún más. «No sigue», expresó Germán Grova sobre Ricardo Centurión. El club se cansó de los actos de indisciplina y decidió romper el préstamo. Y si faltaba algo más, esta mañana, el jugador protagonizó un video donde se lo ve de fiesta mientras lo estaban esperando para entrenar.

En las últimas semanas, el delantero faltó a cuatro entrenamientos y en ninguno de ellos dio aviso. Algo que encendió varias alarmas de preocupación, las cuales se intensificaron cuando dejó responder mensajes. El grupo de trabajo de Fernando Berón le dio una última oportunidad ante Patronato de Paraná pero no logró marcar la diferencia en el campo de juego.

La mañana del domingo y del lunes señalan que no estuvo en los ensayos realizados en la Ciudad Deportiva. Esto generó que se termine la paciencia de los directivos. «No sigue en San Lorenzo. Cortarán su préstamo en junio. Resta definir si ya no se entrena más con el plantel«, manifestó Grova en su cuenta de Twitter sobre el presente del jugador.

Problemas con Vélez

El pase de Ricardo Centurión se encuentra dividido en partes iguales entre Racing y Vélez. Este último había negociado con San Lorenzo un préstamo hasta diciembre con un cargo de 150 mil dólares. La decisión de regresar al jugador no cayó del todo bien, porque dicho monto nunca fue abonado y además el Fortín no lo quiere en su plantel. ¿Y la Academia? Tampoco lo necesita.

De fiesta

Esta mañana, se conoció un nuevo video donde se puede observar a Ricardo Centurión formando parte de una larga jornada de fiesta. Algunos detalles del mismo permiten señalar que se trata de un hecho reciente. Porque uno de los presentes lleva puesta la nueva camiseta alternativa de San Lorenzo. Y además, una de las mujeres que estuvo en el lugar hace unas horas compartió imágenes similares a las del filme.