Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

El video que se hizo viral: playero y un camionero a las trompadas por la falta de gasoil

La escena fue viral en las redes sociales. La desesperación por llenar el tanque genera disturbios en algunas zonas de Buenos Aires.

viral

El hecho que se hizo viral sucedió en una estación de servicio de Villalonga, luego de que el conductor de un camión tuviera un intercambio violento con uno de los playeros del lugar por el límite a la compra de combustible. La falta de gas en el país está afectando principalmente a los transportistas del campo y también de las ciudades del interior.

«A las piñas por el gasoil. Un camionero llegó a una estación de servicio en el interior del país. Le comunicaron que había un tope y la historia terminó a las trompadas con el playero», comentó el periodista que presentaba la noticia que se hizo viral en el canal TN. Mientras tanto, el Gobierno dice que están esperando a que se acomoden los precios internacionales para no importar el combustible con precios más caros.

«Esta situación podría verse agravada en Semana Santa. Hay una buena noticia y es que se liberó el cupo de gas en Brasil, porque llovió tanto que las represas que generan energía empezaron a funcionar y ahora no necesitan tanto gas. De pura casualidad, Argentina aprovechó la oportunidad para importar más gas de Bolivia», expresó el cronista.

«Los estados alterados en los que vivimos… yo entiendo que la Argentina es adversa en todo y es un remar en gelatina sin sabor constante. Tenemos que empezar a bajar un pocos los nervios y comenzar a reclamar a los lugares que corresponden y no con un playero. Yo creo que va a ser un invierno bravo para los recursos de gas y combustible», explicó una de las conductoras del programa de noticias, Dominique Metzger.

Si bien la guerra entre Rusia y Ucrania parece que empieza a ceder, todavía hay un gran resabio producto del conflicto bélico. Desde el Gobierno nacional advirtieron que el invierno de este año va a ser complicado en materia de combustibles, principalmente de gas. Sin embargo, hay expectativas positivas por el aumento de la importación desde Bolivia.

viral